MINISTERIO IGLESIA APOSTOLICA INTERNACIONAL TEMUCO

Ministerio Iglesia Apostolica Internacional Temuco

Estimados Hermanos(a) y Amigos (a);

Por medio del presente, queremos primeramente agradecer a nuestro Señor Jesucristo por ese grande amor y misericordia que a tenido con cada uno de nosotros y que se ha traducido con innumerables bendiciones que muestran el respaldo de nuestro Señor Jesús a un Ministerio que tiene solo como objetivo trasmitir la poderosa palabra de nuestro Señor Jesús a una sociedad que cada día se encuentra mas afligida y atrapada por el enemigo “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” Juan 10:10.

Cuando estamos ya cerca de cumplir dos años de presencia en la ciudad de Temuco (08 de Diciembre 2009) creemos con todo nuestro corazón que Dios a levantado el Ministerio Iglesia Apostólica Internacional, como una camino hacia la vida eterna, manteniendo en nuestros corazones los principios apostólicos, de acuerdo al libro de los Hechos 2:1-4 “Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen” Hechos 2:38-39 “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare”

En estos tiempos de modernismos y diferentes corrientes, creemos que es necesario poder mirar a nuestros inicios y buscar cada día mantener lo genuino y verdadero de la palabra de nuestro Señor Jesucristo. Jeremías 6:16 “Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma”

Queremos además agradecer a Dios por todos aquellos que están siendo parte de este Ministerio y quieren unirse al trabajo con una causa en común; la obra de nuestro Señor Jesucristo.
Hoy en una nueva dirección, queremos invitarle a usted a ser parte de este mover espiritual, estamos ubicado en;

TEMUCO; calle Manuel Montt 1681, entre las calles Antifil y Pudeto;
Días de Reunión; Domingo 17:00 hrs. Reunión General
Miércoles 19:00 Hrs. Reunión General
Viernes 19:00 Hrs. Reunión General
CARAHUE;

Días de reunión; Sábado 14:30 Hrs. Reunión General

PIU – TIN; (KM 8, camino Temuco – Chol Chol)

Días de Reunión; Jueves 20:00 Hrs. Reunión General
Domingo 11:00 Hrs. Reunión General

Bendiciones para todos en el nombre del Señor Jesús.

SHALOM